Testimoniales

Excelente servicio por parte de José en Acronod, siempre que le hablamos para cuestiones del correo está atento a apoyarnos y a resolver nuestra situación desde su oficina lo antes posible. Nos ayuda a resolver los problemas técnicos de una manera muy práctica.

Rosy Almaraz
Rosy Almarazgamatur.com.mx

El servicio brindado por Acronod ha sido maravilloso, desde el rediseño de sitio web,  la creación de nuestra red social, la mercadotecnia de nuestros productos actuales y lanzamiento de nuevos productos, hasta el control de ventas en línea con un CRM. Estamos muy agradecidos del servicio que se nos brindó.

Dmitry Bokotey
Dmitry Bokoteynupsys.com

Llevo mucho tiempo siendo cliente, y su servicio siempre ha estado disponible, atentos a darme servicio y apoyarme cuando lo he necesitado, actualmente están realizando el rediseño de sitio web de mi empresa y estoy muy contento con los resultados.

Adrian Elizondo
Adrian Elizondobi-one.net

Muy profesionales y comprometidos en lo que hacen, con mucha creatividad, atención personalizada me brindaron un excelente servicio …. recomendados 100 %

Daleth Herrera
Daleth HerreraEmpaquetaduras Mecánicas S.A.

El sitio que me han diseñado esta perfecto y a la medida, así también me apoyaron para lanzar mis redes sociales para poder promocionar mis productos y me indicaron los pasos a seguir para publicar en Facebook. Muchas gracias por su apoyo y por sus precios tan accesibles.

Alejandro González
Alejandro Gonzálezsolucionestermicasgova.com

Hola, he sido cliente por más de un año y estoy muy contento con el servicio y el nivel técnico de todo el equipo, en más de una ocasión han resuelto mis dudas y requerimientos urgentes. Destaca su alta disponibilidad y amabilidad al atender cualquier requerimiento, muchas gracias.

Fernando Garza
Fernando Garzadietordetox.com