Alta en Google, Bing & Yahoo

Usted puede registrar un sitio web directamente en los motores de búsqueda. Aunque estos procesos por lo común parecen sencillos sabemos que se pueden convertir en un problema y dejarte justo donde empezaste, sin idea de cuál es el siguiente paso o si quedo registrado correctamente.

Nosotros te podemos ayudar en este proceso de alta en Google, Bing & Yahoo!, y registrar tu sitio de una manera correcta para que se muestre en los motores de búsqueda.

Los robots de los buscadores pueden tardar varios días o semanas en visitar el sitio web y decidir si incluirlo en el índice. Con frecuencia, un sitio web sólo se incluirá en el índice de un motor de búsqueda cuando otros sitios web que ya están en el índice se han vinculado a él. En este caso, nosotros verificaremos que tu sitio sea registrado sin problemas.

Si tu sitio web vende Sillas y mesas para bodas – inicie la búsqueda de “sillas y mesas” hacer otra para “bodas”. ¿Su sitio aparece en las primeras tres páginas de los resultados de búsqueda en todos ellos? Si lo hace, ¡bueno para tí! Has estado haciendo las cosas bien.

Si tu sitio no se localiza dentro de los primeros 20 o incluso 30 resultados, sabrás que la gente no puede encontrar tu sitio web, a pesar de que están viendo lo que está vendiendo. En ese caso, debe ser obvio que su sitio web debe ser optimizado para los motores de búsqueda y puede que tenga que ser reenviado a los motores de búsqueda y directorios.

Toda la optimización para motores de búsqueda en el mundo no te hará ningún bien si no se registra con los motores de búsqueda y directorios importantes.

Además, prepárate para gastar algo de dinero al registrar tu sitio web. Los directorios más populares cobrar por el privilegio de la inclusión de su sitio web con ellos, y algunos de los motores de búsqueda también cobran. Cualquier tipo de publicidad que también se elige costará dinero, como el pago por clic en la publicidad del motor de búsqueda, encima de esos costos más básicos.

Yahoo! Cobra $ 299.00 dólares por año para revisar su sitio web comercial – sin ninguna garantía de que lo enumerarán. LookSmart también cobra $ 149.00 dólares, sin garantía de que obtendrá, sólo que usted será revisado. Hay varios otros menos conocidos pero importantes directorios que también cobran. Google es gratis, pero toma trabajo y conocimiento que el buscador te liste como tu lo deseas, ahí es donde una buena programación del sitio afecta lo que se despliega en el buscador.

Pay-per-click a través de la búsqueda, como Yahoo Search Marketing o Google AdWords es una buena inversión de su presupuesto de marketing. Las ofertas pueden ser tan poco como cinco o diez centavos. Cuanto mayor sea la oferta, mayor será la colocación cuando alguien busque esa palabra clave. Básicamente, aquellos que ofrecen más en una palabra clave obtener la colocación superior en una búsqueda de esa palabra clave.

Esté preparado para gastar al menos $ 1,000.00 dólares para completar el proceso de registro donde los pagos son necesarios. No escatime en esto. Ve nuestros costos de la página de registro de motores de búsqueda para obtener detalles de los gastos.

Todavía hay algunos lugares en los que puedes registrarte gratis y están listados en nuestra página de registro de motores de búsqueda. Pero para obtener el mayor tráfico posible para su sitio web, debe registrarse con algunos de los lugares que cobran.

Generalmente cobramos a nuestros clientes $ 5,000 MXN (por encima de los costos de registro de los motores de búsqueda) para registrar o volver a registrar un sitio web a mano en la extensa lista de motores de búsqueda y directorios en nuestra página de registro de motores de búsqueda. Esto incluye un informe completo sobre la clasificación actual en cada motor de búsqueda, si su sitio se ha registrado antes.

Si necesita esto, no dude en contactar con nosotros. ¡Para ser claros en esto, nuestros cargos NO incluyen los costos fuertes – los cargos cobrados por Yahoo!, Excite u otros donde se requiere un pago para registrarse! Esos honorarios tendrán que ser puestos en una tarjeta de crédito de la compañía o uno que pertenece a un principal de la compañía. Enviamos un informe completo detallando los gastos futuros adicionales y los requisitos operativos según corresponda.