Consultoría SEO

Acronod ofrece servicios de consultoría SEO. Como diseñadores web y proveedor de servicios de SEO, podemos ayudarle a obtener el tráfico, mejorar las relaciones de conversión y asegurarse de que tenga ofertas convincentes que atraerán clientes no sólo a su sitio web, sino todo el camino hasta las puertas de su negocio. Nuestros consultores SEO puede ayudarle a elegir los paquetes de marketing en Internet que son adecuados para su negocio.

Usted paga mensualmente mientras ve su tráfico del sitio web crecer. Le reportamos semanalmente sobre su progreso proporcionando un reporte detallado de palabras y frases clave activas así como su posicionamiento, y un reporte sobre el uso del sitio, sus visitas y tendencias.

Nuestros planes mensuales de pago SEO son asequibles para pequeñas empresas. Nuestro plan mensual comienza en $250.00 MXN para clasificaciones locales de 1 A 9 frases clave.

Sólo tiene que llamarnos y solicitar una consulta gratuita. Nuestro asesor le llamará para describir cómo el equipo de Acronod puede ayudarlo a crecer y expandir su negocio en línea.

Plan básico (Orgánico local)Plan intermedio (Orgánico local)Plan completo (Orgánico local)Plan mega (Orgánico local)
Cantidad de frases clave1 a 1011 a 2525 a 5050 +
Costo por frase clave$250 MXN$230 MXN$ 210 MXN$ 200 MXN
IncluyeIncluye programación de las frases clave en el código de las páginas del sitio, adecuación del texto y nombres de las imágenes de las paginas a modificar, verificación de el porcentaje de aparición en el texto de las hojas.Incluye programación de las frases clave en el código de las páginas del sitio, adecuación del texto y nombres de las imágenes de las paginas a modificar, verificación de el porcentaje de aparición en el texto de las hojas.Incluye programación de las frases clave en el código de las páginas del sitio, adecuación del texto y nombres de las imágenes de las paginas a modificar, verificación de el porcentaje de aparición en el texto de las hojas.Incluye programación de las frases clave en el código de las páginas del sitio, adecuación del texto y nombres de las imágenes de las paginas a modificar, verificación de el porcentaje de aparición en el texto de las hojas.