Campañas de Correo Masivo

Las campañas de correo electrónico masivo de Acronod son la forma fácil, eficaz y altamente asequible de enviar su mensaje a sus clientes, clientes o miembros. Correos electrónicos de alto impacto y aspecto profesional de forma rápida y segura, y lo que es más importante, construirás fuertes conexiones con tu audiencia, quienes conducen a más referencias, negocio repetitivo y lealtad.

Construya lealtad en cliente de forma rápida y asequible con las campañas de correo electrónico masivo.

Comuníquese con su audiencia con confianza, sabiendo que nos encargaremos de enviar su correo electrónico y lo mantendremos en conformidad con CAN-SPAM.

Descubra cómo el poder de nuestras campañas de correo electrónico masivo puede ayudarle a conectarse mejor con sus clientes, fortalecer sus relaciones con ellos y hacer crecer su organización.

Con nuestras campañas de correo electrónico masivo puedes:

• Obtener boletines informativos y promociones de aspecto visual y de aspecto profesional en cuestión de minutos.
• Dirigir más tráfico a su sitio web con comunicaciones de correo electrónico enfocadas y específicas.
• Construir y administrar tu lista de correo electrónico, agregar nombres de forma individual o encontrar información de contacto de los visitantes del sitio web.
• Medir los resultados de su campaña de correo electrónico, comprobar las tasas de clics, revisar nuevos suscriptores y ver quién abrió e hizo clic en cada enlace para poder personalizar sus comunicaciones de seguimiento.
• Enviar comunicaciones automatizadas a las nuevas inscripciones a través de una herramienta de respuesta automática.