Campañas de Adwords & PPC

El marketing PPC o campañas de “Pago Por Clic” es una forma de publicidad en línea en la que los anunciantes acumulan costos cuando los usuarios hacen clic en sus anuncios. Los anunciantes hacen ofertas por palabras clave y tipos de audiencia, después un motor de búsqueda coincide con las consultas de búsqueda del usuario y las listas predefinidas y al final, muestra los anuncios.

PPC se utiliza para todos los tipos de objetivos de la campaña, incluyendo:
• Aumento de las ventas
• Generación de prospectos
• Promoción del conocimiento de la marca o Branding

Todo en PPC es acerca de la relevancia. Los usuarios están buscando productos, servicios e información específicos en un momento dado. Los anunciantes tienen la capacidad de mostrar un anuncio orientado en el momento exacto en que se realiza esta búsqueda. Por ejemplo, si un usuario busca “autos en venta”, un anunciante puede mostrar un anuncio referente a “autos usados” o “autos en venta” o “venta de autos”, etc.

Google Adwords es la herramienta básica para realizar estas campañas, si lo que quieres es:

Atrae más clientes, tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google AdWords puede ayudarte.

Llegando a las personas adecuadas en el momento exacto, y las personas encontrando tu negocio cuando buscaron en Google lo que tú ofreciste. Anunciando de forma local o global.

Orientando tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.

En Acronod podemos ayudarte gestionando estas campañas para que tus productos y servicios tengan mayor oportunidad en el mercado competitivo de hoy en día.