Creación de Tiendas en línea

El comercio electrónico se ha convertido en una prioridad para muchas empresas. Acronod tiene la experiencia para guiar cualquier negocio a través de los retos técnicos y prácticos para la creación de una tienda en línea para tu empresa.

La seguridad, el cumplimiento, el mantenimiento y actualización de productos, la selección de sistemas, la comercialización de pruebas, etc… presentan una serie de decisiones que deben ser cuidadosamente pensadas para el comercio electrónico. El aspecto más importante del diseño web de un comercio electrónico y el flujo que el comprador en línea debe realizar para completar la compra. El flujo debe diseñarse correctamente para evitar frustración en el comprador al momento de realizar una compra. Esta estructura proporcionará mejores resultados finales para tu negocio por tener el flujo de tu sitio web de comercio electrónico correctamente diseñado. En Acronod sabemos la diferencia en el uso de la estructura adecuada y el hacer que funcione en tu sitio de comercio electrónico.

Acronod se especializa en la construcción de Tiendas en línea para clientes en todo el país y con el objetivo de ofrecer una gama completa de servicios, incluyendo; diseño de la marca, estrategia creativa, optimización para buscadores, diseño a la medida, estrategia de los medios sociales, creación y comercialización contentas, desarrollo del producto, y tanto más. Si tienes preguntas sobre comercio electrónico, servicios de SEO y diseño de sitios web que son fundamentales para un comercio electrónico exitoso, ponte en contacto con nosotros. Permítenos ayudarte a construir un negocio en línea exitoso.

MÉTODOS DE PAGO PARA MÉXICO

Tarjetas de Crédito Visa MasterCard American Express
Tarjetas de Débito Banamex HSBC Inbursa Santander
Pagos con Efectivo OXXO Banorte
Transferencias Interbancarias Banamex BanBajío Bancomer Banco Azteca Banorte CI Banco HSBC Inbursa IXEMultiva Santander Scotiabank
Meses Sin Intereses* Afirme American Express Banamex BanBajío Banejercito Banorte Banca MifelBancomer Banregio Famsa HSBC Itaucard Inbursa Invex IXE Santander Platinum Card

 MÉTODOS DE PAGO INTERNACIONALES

Tarjetas de Crédito Visa MasterCard American Express

* Meses Sin Intereses permite diferir pagos en 3, 6, 9 y 12 parcialidades.