Casos de estudio

Nupsys Inc.

Diseño web – SEO – Redes Sociales – Correo masivo – CRM

Reto:

El propósito inicial era el de rediseñar el sitio web para poder mostrar el verdadero valor del producto el cual en ese momento no se apreciaba ni se comprendía en el diseño que se tenía. El producto es un software patentado que permite la unificación de información de los equipos que se encuentren en la red.

Existen 3 tipos de software, el primero desarrollado con la idea de seguridad permite ver los equipos inter-conectados en una red que sea parte de video-vigilancia y seguridad, el segundo, permite verlos equipos de una red así como la información de protocolos y el tercero permite la visualización de centros de datos y cada equipo que se encuentra en el, todo esto en un ambiente gráfico de 3d en el cual se facilita la visualización de los elementos de una manera rápida, eficiente y exacta.

Solución:

Esta información había que plasmarla de manera gráfica y claro, sin acceso a ella ya que el licenciamiento es muy costoso, por encima de decenas de miles de dolares, y es un software tan especializado que no puede estar en las manos de cualquier persona ya que este puede realmente acceder cualquier información de la red en que se encuentre. Por esto nos dimos a la tarea de simular muchos gráficos que el mismo software genera.

Se rediseño el sitio basados en la visión del cliente, de las virtudes que tiene el software que comercializan.

http://www.nupsys.com

Una vez logrado el objetivo visual del sitio, procedimos a crear documentos internos de entrenamiento para personas que instalan el software, manuales de usuario y guías incluyendo vídeos en formato cápsula de como este software funciona. El éxito del diseño dió como resultado que se nos contratara para crear toda la imagen corporativa en línea de la compañía para sus productos y servicios y así comenzamos con la etapa de la creación de los canales y páginas de las redes sociales.

Se crearon las páginas de las redes sociales:

Facebook

LinkedIn

Twitter

Youtube

Google+

Instagram

Se trabajo sobre el sitio web y las redes sociales para optimizarlas para los motores de búsqueda y así incrementar el tráfico, el branding y la generación de leads.

Resultado:

Al momento de terminar los primeros 6 meses de trabajo se logró un posicionamiento orgánico de palabras y frases clave de Nupsys de la siguiente manera:

top 1 – 28 posiciones

top 10 – 77 posiciones

top 20 – 103 posiciones

top 30 – 115 posiciones

El sitio comenzó a generar tráfico durante las primeras semanas de posicionamiento  de no recibir visitas o tener vistas escasa a generar 100+ visitas diarias con un promedio del 76% como visitas nuevas y así sigió incrementándose durante varios meses.

Después de esto se realizó un lanzamiento de un nuevo producto para gente certificada como CCIE por medio de una campaña de correo masivo y el seguimiento se realizo desde un CRM que se le creo a Nupsys para controlar la campaña y las ventas.

http://vml.nupsys.com

Conclusión:

Este proyecto le ayudo mucho a Nupsys a explotar el internet, desde su primer diseño hasta venta y soporte en línea via chat. Nosotros estamos agradecidos por la oportunidad y felices con los resultados obtenidos, ya que la inversión fue recuperada rápidamente.