Mantenimiento de sitios Web

La percepción es importante

Su credibilidad depende de su sitio web.
El consumidor de hoy usa el sitio web de una organización para dar forma a sus opiniones. La credibilidad en línea de su organización puede verse afectada por contenido obsoleto, enlaces rotos, problemas de seguridad, etc. El equipo de servicio de mantenimiento de sitios web de Acronod trabaja con usted para mantener su sitio web tan profesional como usted, actualizado como debe estarlo siempre.

Rápido – estamos disponibles para usted a través de correo electrónico o teléfono para tomar sus peticiones. Tenemos un compromiso para un cambio de dos días hábiles en cualquier tarea de dos horas o menos, y por lo general reciben esas tareas realizadas el mismo día.

Proactivo – supervisamos su sitio web para obtener un rendimiento óptimo. Los sistemas del sitio web únicos a la instalación de su sitio web requerirán actualizaciones o mantenimiento regulares. Cuando es de naturaleza crítica, como un parche de seguridad o una actualización de versión, este trabajo se realiza inmediatamente y se factura a su cuenta. Los artículos no críticos se presentan como un boleto para su aprobación antes de completar el trabajo.

Con conocimiento – contamos con desarrolladores web técnicamente calificados y probados. Hemos examinado a todo nuestro personal para que no tenga que preocuparse por el nivel de conocimiento o capacidad. Para agregar a eso, tenemos un banco profundo de la maestría. Si usted tiene una necesidad única de mantenimiento, lo más probable es que se reúna.

Amable – alquilamos gente agradable que son fáciles de hablar. Para agregar a eso, usted tiene acceso a todo el equipo. Si surge un problema que requiere extraer recursos adicionales, podemos hacerlo.