Optimización de Redes Sociales

Una estrategia eficaz de optimización de los medios sociales SMO y marketing de medios sociales SMM implica la recopilación estratégica de inteligencia empresarial y una comprensión clara de su industria.

Haremos recomendaciones considerando varias tácticas de medios sociales incluyendo, pero no limitado a; Blogs, Enlaces externos, Directorios de RSS, Foros de discusión y foros técnicos, Microblogging, Vídeo en línea, fotos compartidas, Podcasting, Webinars, presentaciones compartidas, documentos compartidos, Relaciones públicas y medios sociales, Grupos y Aplicaciones, Widgets, Wiki, Artículos, Eventos y Reuniones en línea.

La optimización de los medios sociales está diseñada para ayudar a las empresas a crear una marca, dirigir tráfico orientado, comercializar sus productos y servicios y administrar su reputación en línea a través de otros medios aparte de los motores de búsqueda. Combinando la optimización de motores de búsqueda y optimización de medios sociales ofrecerá resultados específicos para su sitio web. Acronod se esfuerza por mantenerse al tanto de las tácticas de vanguardia y ayudarle a ofrecer contenido y resultados atractivos para su negocio. La optimización de los medios sociales es tu nueva arma. Algunos métodos tácticos de optimización de medios sociales incluyen:

Gestión de Blog (Blogger, WordPress), Micro-blogging (Twitter), Social Bookmarking (StumbleUpon, DIIGO, Delicious), Noticias sociales (Digg, Mixx, Reddit), Video (Youtube, Vimeo), Compartir fotos (Flickr, PhotoBucket), Comunicados de prensa en línea (PR Web, PR Newswire, Pitchengine), Redes sociales (LinkedIn, Perfiles de Facebook, Páginas de Facebook), Eventos (Eventos de Facebook).

10 Leyes del Social Media Marketing

Aprovechar el poder del contenido y la comercialización de los medios sociales puede ayudar a elevar su audiencia y base de clientes de una manera dramática. Pero empezar sin ninguna experiencia o percepción previa podría ser un desafío.

Es vital que entienda los fundamentos del marketing de los medios sociales. Desde la maximización de la calidad hasta el aumento de sus puntos de entrada en línea, el cumplimiento de estas 10 leyes ayudará a construir una base que servirá a sus clientes, su marca y – quizás lo más importante – su línea de fondo.

1. La Ley de Escuchar

El éxito con las redes sociales y el marketing de contenido requiere más audición y menos conversación. Lea el contenido en línea de su público objetivo y únase a las discusiones para aprender lo que es importante para ellos. Sólo entonces se puede crear contenido y chispa conversaciones que añadir valor en lugar de desorden a sus vidas.

2. La Ley de Enfoque

Es mejor especializarse que ser alguien que sabe de todo. Una estrategia de marketing social y de medios sociales altamente enfocada para construir una marca fuerte tiene una mejor oportunidad de éxito que una estrategia amplia que intenta ser todo para todas las personas.

3. La Ley de Calidad

Calidad supera la cantidad. Es mejor tener 1,000 conexiones en línea que lean, compartan y hablen sobre su contenido con audiencias propias de 10,000 conexiones que desaparecen después de conectarse con usted la primera vez.

4. La Ley de Paciencia

El éxito de los medios de comunicación social y el marketing de contenido no ocurre de la noche a la mañana. Si bien es posible capturar un rayo en una botella, es mucho más probable que usted tendrá que comprometerse a largo plazo para lograr resultados.

5. La Ley de Composición

Si publicas contenido asombroso y de calidad y trabajas para crear tu audiencia en línea de seguidores de calidad, lo compartirán con sus propios públicos en Twitter, Facebook, LinkedIn, sus propios blogs y más.

Este intercambio y discusión de su contenido abre nuevos puntos de entrada para los motores de búsqueda como Google para encontrarlo en búsquedas de palabras clave. Esos puntos de entrada podrían llegar a cientos o miles de formas más posibles para que la gente te encuentre en línea.

6. La Ley de Influencia

Dedique tiempo a encontrar a los influenciadores en línea de su mercado que tengan audiencias de calidad y probablemente estén interesados ​​en sus productos, servicios y negocios. Conectar con esas personas y trabajar para construir relaciones con ellos.

7. La Ley del Valor

Si usted pasa todo su tiempo en la web social directamente promoviendo sus productos y servicios, la gente dejará de escuchar. Debe agregar valor a la conversación. Concentrarse menos en las conversiones y más en la creación de contenido increíble y en el desarrollo de relaciones con los influenciadores en línea. Con el tiempo, esas personas se convertirán en un poderoso catalizador para el marketing de boca en boca para su negocio.

8. La Ley de Reconocimiento

Usted no ignora a alguien que se extiende a usted en persona así que no los ignore en línea. Creación de relaciones es una de las partes más importantes del éxito de marketing de medios sociales, por lo que siempre reconocer a cada persona que se extiende a usted.

9. La Ley de Accesibilidad

No publique su contenido y luego desaparezca. Esté disponible para su audiencia. Esto significa que debe publicar contenido de forma consistente y participar en conversaciones. Seguidores en línea puede ser voluble y no dudarán en reemplazar si desaparecen durante semanas o meses.

10. La Ley de Reciprocidad

No puedes esperar que otros compartan tu contenido y hablen de ti si no haces lo mismo para ellos. Por lo tanto, una parte del tiempo que pasa en las redes sociales debe centrarse en compartir y hablar sobre el contenido publicado por otros.