Diseño y Desarrollo de Sitios web

El diseño de página web responsivo es el siguiente paso en el diseño web para tabletas y dispositivos móviles. Con la prevalencia de dispositivos móviles, permitiendo que su sitio web para cambiar basado en el dispositivo es la mejor manera de ofrecer una experiencia positiva del usuario.

El diseño de página web responsivo utiliza “consultas de medios” para determinar la resolución de pantalla del dispositivo que está mostrando el sitio web. Las imágenes y las cuadrículas del sitio web están diseñadas de una manera que les permite re-dimensionarse para adaptarse a la pantalla. Una versión transformada del sitio para exhibir en la pantalla que el visitante del sitio web está utilizando. Un buen ejemplo de diseño de página web responsivo de uno de nuestros clientes muestra cómo el diseño web adaptable adapta su resolución al dispositivo en el que se está viendo. Esta página se ha creado con un diseño de respuesta, así que siéntase libre de verlo usando una tableta, un smartphone o una PC para ver cómo se resuelve automáticamente en su entorno de navegación.

Desde el punto de vista de la comercialización, Google mismo ha recomendado el diseño de página web responsivo como la mejor práctica en la creación de un sitio que es compatible con la nueva proliferación de las opciones de navegación web. Existe un protocolo probado para optimizar sitios móviles y evitar problemas de contenido duplicado con el sitio convencional. Un diseño de página web responsivo es típicamente más caro que un sitio web móvil debido al tiempo de desarrollo extenso que se requiere para implementar un diseño web de respuesta de calidad. Pero si resta el coste de tiempo y esfuerzo necesario para crear un sitio móvil e implementa la estrategia correcta para el SEO móvil desde el coste adicional del diseño de página web responsivo, y considere que el diseño de página web responsivo es una solución a largo plazo, Opción se vuelve mucho más asequible, incluso para una pequeña y mediana empresa.

Nuestros paquetes básicos de sitios web se enumeran a continuación, pero si no puede encontrar un paquete para satisfacer sus necesidades únicas, diseñaremos y construiremos un sitio especialmente adaptado a su negocio. Por favor, siéntase libre de pedirnos una cotización personalizada del sitio web.

CaracterísticasPaquete BásicoPaquete MedianoPaquete Completo
Costo del diseño$3,750 MXN$5,000 MXN$7,500 MXN
Hojas web51015
Formulario web112
Catálogo de productos011
Administrador de contenidos001


Consúltanos

Para asegurarse de que su sitio web proporcionará una experiencia de usuario positiva independientemente del dispositivo utilizado para acceder al sitio, solicite una oferta de diseño de sitio web responsivo.

No se olvide de preguntar acerca de nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda que mejorará su ranking de motores de búsqueda y conducir más tráfico calificado a su nuevo sitio web.